<body>
viernes, 3 de junio de 2011 AT viernes, junio 03, 2011
Renovación para Kokomi Blog?
Ultimamente he estado pensado demasiadas cosas y no le he puesto mucha atención que digamos al blog, he pensado en borrar todas las entradas y poner solamente cosas hechas exclusivamente por mi, ya saben para evitarme tanto problema como " pero estos CD´s no los hiciste tu asi que no pidas credito por cosas no hechas por ti!" asi que estoy en un dilema, borrar toooodo y empezar desde 0 o seguir igual y seguir con esos comentarios incomodos y poner material que no sea de mi autoria, saben... creo que lo mejor seria poner material hecho por mi y poner los debidos creditos si no son mias y punto! Espero haber tomado la decición correcta, sirve que me quito de problemas y ya no repararía tantos links dañados al dia, ademas ya no voy a tener tiempo por la escuela y por muchas otras razones, espero que lo comprendan y me den su opinionm en esta entrada, en verdad no se preocupen, tratare que los demas CD´s que ya he publicado esten en otro blog con las descargas abiertas al publico... por favor espero que me orienten para tener la decición correcta... sayonara!
- Koko-chan

Etiquetas: ,



◄ older posts | newer posts ►
+