<body>
domingo, 15 de mayo de 2011 AT domingo, mayo 15, 2011
Unexplored 新城P feat.KAITO
Ahora despues de estrenar deviantART (den click en el link para ver mis dibujos! Se los ruego, quiero su opinión >.<) me dio el tiempo de subir este CD titulado Unexplored, este contiene 17 Tracks donde KAITO y 新城P los interpretan y 1 Scan que me encanto porque sale KAITO todo en chibi >.< °¬°, ahora les dejare este CD, tengo que terminar mi primera plantilla HTML Hecha completamente por mi >.<, la estrenare en mi blog artistico que se llamara Kokoato, ESPERENLOOO ! Ahora el CD °w°:

Cover:
 
Información:  
Titulo: Unexplored
Interpretes: 新城P feat.KAITO
Tracks:17
Genero: VOCALOID
Scans:1
Tamaño: 121.49 MB

Tracklist:
01.Mobius
02.水時計
03.Broken rain
04.Draft
05.Promise
06.ToBeHonest
07.ココロ・アメダマ
08.Rosary Oath
09.Pane dhiria(Leap remix)
10.Paru nya
11.Unexplored
12.Mobius(vo off)
13.水時計(vo off)
14.Promise(vo off)
15.ToBeHonest(vo off)
16.Pane dhiria-Leap remix-(vo off)
17.Paru nya(vo off)

Link de Descarga:
Nombre del archivo: Unexplored [KOKOMI BLOG].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/
DESCARGAR

- Koko-chan

Etiquetas: , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+