<body>
viernes, 20 de mayo de 2011 AT viernes, mayo 20, 2011
「深海少女」ゆうゆ feat.初音ミク
Jujujuuuuu! Ahora más Vocaloid para ustedes! Como ahora estoy feliz porque empece a publicar en Kokoato, tengo las granas para publicar muchas cosas hoy! Esta vez les traigo un CD titulado 「深海少女」ゆうゆ feat.初音ミク, este contiene 2 Tracks donde 初音ミク (Hatsune Miku) siendo la artista y ゆうゆ haciendo el instrumental, este contiene tambien 2 Scans, este CD lo hice yo asi que no es gran cosa xD ,me gusto mucho la canción en verdad, espero que les guste igual que a mi ^^, aqui les dejare el CD y el video de la canción xD, bye bye! °w°:


Cover:

Información:  
Titulo: 「深海少女」ゆうゆ feat.初音ミク
Interpretes: ゆうゆ feat.初音ミク
Tracks:2
Genero: VOCALOID
Scans:2
Tamaño: 13.52 MB

Tracklist:
01. 「深海少女」.mp3 *
02. 「深海少女」Instrumental.mp3 *

Video:

Link de Descarga:
Nombre del archivo: 「深海少女」ゆうゆ feat.初音ミク [KOKOMI BLOG].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/
DESCARGAR
- Koko-chan

Etiquetas: , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+