<body>
jueves, 5 de mayo de 2011 AT jueves, mayo 05, 2011
Actualización Ya era Necesario! xD
Hum~ como ven me he retrasado un poco en las actualizaciónes del blog, he estado ocupada con concursos y por un problema de un maldito pago, pero uff-.... mucho problema, ahora les empiezo a escribir las actualizaciones, xD:

500 entradas! :

Este hermoso premio lo ame, arigato a PAOOH por habermelo entragado y por sus felicitaciones por las 500 entradas de Kokomi Blog (ya se son muchas pero creo que la mayoría son inutiles xD) fue algo dificil de lograr, pero como ven lo hice! Y creo que no fue tiempo mal desperdiciado, pero bueno,mesto ameritaba una imágen bonita y esa me la dio Paooh e hice una yo (toda fea xD):
Me encanta la cara de Mikuo lo adorooo! oh tambien hice una página en Facebook de la pareja de Miku y Mikuo subi varias fotos xD si quieren verlo den click AQUI.

En otras cosas, tambien fue el aniversario de Honneyland! Por eso le hice a mi queria Ryo-neechan un pequeño tributo (premio) para su blog y para ella (en serio es muy recomendable su blog VISITENLO!):
Que bueno que te gusto el premio neechan! Espero que tu blog dure muuuuchos años más! *w*, en otras cositas alfin aprendi como hacer Gifs con Videos! ESTA REGALADOOO! luego haré un videotutorial para enseñarles ^^, tambien les digo QUE HE VISTO UN ANIME YAOI! Nunca me atrevi pero cuando lo vi me gusto! xD me estuve viendo Sekaiichi Hatsukoi, tanto me gusto que hice un gif de un beso que se dieron Takano-san y Ritsu *0* xD! Me encanta la cara que pone al finaaaal! xD, eso es todo por hoy, perdon por el retrazo de la actualización xD, cuidense, SAYOO! °w°.

- Koko-chan

Etiquetas: ,



◄ older posts | newer posts ►
+