<body>
martes, 19 de abril de 2011 AT martes, abril 19, 2011
Aviso Importante!
Últimamente he recibido una serie de comentarios en el chat que dice que "encontrara al autor de estos CD's y ME DENUNCIARA" yo solo me pregunto Porque? Yo si doy crédito a los autores de los CD's otra cosa seria que Rivera que yo lo produci que yo hice el instrumental y que yo fui la Artista yo nunca en mi vida en blogger e dicho eso, otra cosa es que yo haya juntado las canciones y haya creado un CD, yo nunca me doy crédito por el trabajo de los demás
Así que por favor espero que esa personita que solamente consigo los CD's y los publico aquí y si me quiere demandar pues la verdad tiene que demandar a muchos mas que hacen lo mismo que yo... Espero que comprenda, sayo u.u (en serio estoy desepcionada...)

- Koko-chan


◄ older posts | newer posts ►
+