<body>
jueves, 17 de marzo de 2011 AT jueves, marzo 17, 2011
Te estoy buscando atí para estar en KOKOMI MIX!
Se lee de derecha a izquierda
Sip, te estoy buscando a ti! Ahora se me ha ocurrido una gran idea que es usar los dibujos de KEI-sama de Hatsune Mix y hacer mi propio "manga" titulado KOKOMI MIX xD, ya tengo 7 personajes ocupados y tengo 2 que no lo estan, asi que pongo esta entrada para saber si TU quieres participar en el Manga Kokomi Mix! Si quieres ocupar a algun personaje tendras que seguir estas reglas sencillisimas >.<;

Reglas:
1- Comentar en esta entrada para ocupar tu personaje.
2- El limite de personajes es de 1 por persona.
3- Si te gusta el manga KOKOMI MIX publicalo en tu blog.
4- Da Créditos por este manga.
5- Se pondra tu link directo de tu web/blog/foro en esta entrada a lado de tu personaje.

Cambiaré los nombres originales de los vocaloids por tu nick name, asi que preparense que aqui van los personajes! °o°:

Personajes:
Hatsune Miku - KOKOMI MIKU
Hatchune Miku - HARUKA <-- Mi Hermana.
Kagamine Rin - RYO-NEECHAN
Kagamine Len - MARU
KAITO - DIAMOND
MEIKO - MONTONE.PRINCESS
Megurine Luka - KUMi
Akita Neru - ONEE-NYA
Niña de la Nieve - CHERRY

VIDEO PROMOCIONAL:


Espero que les guste esta idea.... pidan sus personajes bye bye! °v°!
- Koko-chan

Etiquetas: , ,



◄ older posts | newer posts ►
+