<body>
jueves, 10 de marzo de 2011 AT jueves, marzo 10, 2011
Models de Kagamine Rin Meltdown y Bakunyumorion Motion DATA
Hola mis amigos, me he sentido muy feliz porque he recibido varias felicitaciones por parte de mis amigos y familiares y por personas muy kawaiis que pasan por el blog ^^, esta vez les traigo más cosas para el MMD (MikuMikuDance) he hecho 2 videos más con este grandioso programa, he utilizado motions asi que ha sido muy facil en hacerlo, mi queridisima Kyandi me ha pedido motions y pues aqui se los soy, este ves les doy los  modelos de Kagamine Rin Meltdown que estan muy buenos! Tambien les doy el motion de Bakunyumorion uno muy pedido xD, ahora para no derles más de que esperar se los doy, proximamente unas cuantas actualizaciones ^^ °v°:

Kagamine Rin Meltdown:


Información:
Programa: MikuMikuDance
Tamaño: 10.12 MB
Models:  5
Escenarios: 0
Accesorios: 0

MOTION DATA:
Link de Descarga:
Nombre del archivo: Bakunyumorion [KOKOMI BLOG].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR

Personajes:
MI MMD:



Link de Descarga:
Nombre del archivo: Pack Kagamine Rin Meltdown [KOKOMI BLOG].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR
- Koko-chan

Etiquetas: , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+