<body>
sábado, 26 de marzo de 2011 AT sábado, marzo 26, 2011
Draw the Emotional AVTechNO!
Ah... que kawaii dia, oh hola, ahorita estoy disfrutando de mi felicidad por que es probable que obtenga el maravillodo I Pen Mouse! °v°, cuando me lo dijo mi papá me alegre demasiadooon >.<, ok ahora les traigo un CD que Hatsune Miku nos interpreta y se titula Draw the Emotional AVTechNO! Este contiene 2 tracks, espero que les gusten ahora el link ^^ bye bye!:

Cover:

Información:  
Titulo: Draw the Emotional AVTechNO!
Interpretes: Hatsune Miku
Tracks: 2
Genero: Vocaloid
Scans: 1
Tamaño: 17.63 MB

Tracklist:
01.Plus Yuyoyuppe Remix.mp3 *
02.Haruame Yuyoyuppe Remix.mp3 *

Link de Descarga:
Nombre del archivo: Draw the Emotional AVTechNO! [KOKOMI BLOG].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/
DESCARGAR

- Koko-chan

Etiquetas: , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+