<body>
lunes, 21 de marzo de 2011 AT lunes, marzo 21, 2011
De viaje....
Holaaa.... como ven no he publicado en el blog por que estoy de viaje, estoy en la Ciudad de México, ya seben, ciudad sobrepoblada, SMOG, Tepito,Nacos, Fresas, Gayps, etco.... ah que linda ciudad y que tranquilidad xD, ok mañana regresare a mi amado Guanajuato! Con plazitas pequeñas, no hay mucha gente, calles angostitas, mis amigas, el chico que me gusta y uno que otro..... ammm... olvidenlo, pero bueno, llegando al tema, mañana regresare pero hasta las 9:00 pm, muy tarte T.T, asi que no creo publicar en el blog hasta el miercoles! Pero bueno, estoy feliz porque ya terminé el primer cap de KOKOMI MIX >.<, luego la subiré, ok, me voy bye bye!

<--- No tenía otra imagen quue poner asi que puse a Chibi Miku-san xD.

- Koko-chan

Etiquetas: , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+