<body>
jueves, 31 de marzo de 2011 AT jueves, marzo 31, 2011
Chobits - OP Single - Let me be with you
Uh.... este si que ha sido un día largo xD, he subido demasiado hoy! Ok ahora traigo mas OST de Chobits, ahora me esmeré demasiado para poder encontrar este OST de Chobits que tiene mi canción favorita titulada Let me be whit you °w°, ok el OST como ya lo había mensionado se titula Chobits - OP Single - Let me be with you, este contiene 3 tracks el cual uno es instrumental y 5 Scans, me encanto el Cover porque Chii se ve hermosa y su cabello se ve imper kawaii >.<, ahora se los dejo bye bye!:


Cover:
 
Información:  
Titulo: Chobits - OP Single - Let me be with you
Interpretes: Nino, Round Table.
Tracks: 3
Genero: J-pop
Scans: 5
Tamaño: 13.76 MB

Tracklist:
01 - Let me be with you (04:31)
02 - Book and Bossa (03:45)
03 - Let me be with you (off vocal) (04:30)

Link de Descarga:
Nombre del archivo: Chobits - OP Single - Let me be with you [KOKOMI BLOG].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR

- Koko-chan

Etiquetas: , , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+