<body>
lunes, 28 de febrero de 2011 AT lunes, febrero 28, 2011
Novedades de mes de Febrero, Estreno COMPUTADORA!!
Hi!! estoy super feliz, en serio que estoy FELIZ!!! alfin estreno PC!! sip sip! ahora Koko-chan le dijo adiós al viejo Dell Inspiration y le dice hola al Hp G42-288LA! >.<, aqui les dejo una pequeña imágen de como era antes y como es ahora mi PC ^^:


Collage!:



ESTOY TAN FELIZ! Este fue el kawaii regalo por parte de mi papá por mi cumpleaños que es el 9 de marzo *v*, ARIGATO PAPÁ, apenas me estoy acostumbrando a ella asi que si tengo faltas de ortografía, es l teclado xD, ok regresando a las actualizaciones, este mes de febrero fue muy especial porque fueron las siguientes importantes fechas como:

14 de Febrero Día del amor y de la Amistad:




17 de febrero- HAPPY BIRTHDAY KAITO:


En este mes tambien cambié 2 veces de diseño y aprendi nuevos y mejore codigos html, fui nombreda blog de la semana en Silky Clouds, recibi MILLONES DE PREMIOS, tuve nuevos afiliados y cumpli 433 entradas, 86 seguidores por blogger y 192 por facebook, en verdad estoy demasiado agradecida por su apoyo y me alegro mucho que les guste mi blog, proximamente más novedades y cambio de reglas, PREPARENSE! XD.

- Koko-chan

Etiquetas: ,



◄ older posts | newer posts ►
+