<body>
sábado, 5 de febrero de 2011 AT sábado, febrero 05, 2011
Más Premios °v°
Hi! Ahora Kokomi Blog tiene más premios que difrutar, ahora que todos se quedaron tristes y furiosos conmigo porque había una advertencia de que cerraría el blog ps qui les publico esta entrada para que no se asusten, creo que no me iré ya que muchos quieren mi precencia, arigatooo a todos los que se preocuparon por mi toooodo este tiempo xD, ok sin mas habladas por que me va a hacer llorar T.T aqui les dejo los premios que me han sido otorgados, arigato a esas 2 personitas que me los dieron ^^:

Premio 1:





1. Agradecer a quien te lo dio:
Arigato Ayumi por este premio...  ^-^
2. Frase que mas usas:
La ignorancia, la ignorancia...
3. Entregalo a otros Blogs:
Este premio se lo doi a...
Ryo-neechan
Manami-chii
Ann-sama


Premio 2:
Arigato a Kawaii-Nya!
• Reglas:
1.escribir 7 cositas de Ti:

-Dibujar es mi pasión!
-Es posible que me convierta en Mangaka muuuy pronto xD.
-Soy un poco insegura

-Tengo las uñas largas, para poder pintarmelas xD!
-Que muera la escuela!!! LA ODIO DE VERDAD!
-Amo como canta Madonna especial mente su canción LAV- Angel
-Osio a las personas "mamonas" -.-
2.Entregar a 10 blogs:

Recojanlo quien guste xD.
 - Koko-chan

Etiquetas:



◄ older posts | newer posts ►
+