<body>
domingo, 6 de febrero de 2011 AT domingo, febrero 06, 2011
Manga de ×××HOLiC
Hola mis queridos amigos! Ahora les traigo un grandioso manga que CLAMP, esta ves les traigo el manga de ×××HOLiC! Me encanto tanto que me la empece a leer sin control! Solamente me pude comprar hasta el tomo 3 T.T aunque ya me lei hasta el tomo 14 xD, ok esta serie esta muy relacionada con Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE despues les daré el link de descarga de esa serie xD, para que sepan un poco de que se trata la historia les daré a sinopsis y links de descargas desde 4shared, Megaupload y Mediafire ^^, ahora se los dejo! bye bye! (arigato a CLAMP Fansub por los links ^^):

Cover:
 
Información:
Nombre: ×××HOLiC.
Mangaka: CLAMP.
Género: Seinen, sobrenatural, misterio, drama, mitológico, psicológico.
Publicada en: Young Magazine.
Fecha de Publicación: 2003.
Número de Volumenes: 15/?
.


Sinopsis:
La historia (paralela a Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, otro éxito de CLAMP), nos presenta a Yuuko, la Bruja de la Dimensiones. Yuuko tiene una tienda donde, por un módico precio, concede cualquier deseo a los clientes. ¿Pero qué ocurre cuando te piden tu tesoro más valioso o incluso tu alma? El deseo de Watanuki, un estudiante de preparatoria, es dejar de ver apariciones y monstruos de ultratumba. Sin embargo, este deseo no le será fácilmente condedido, ya que para eso tiene que trabajar en la tienda de deseos; y en varias ocasiones se verá involucrado en peculiares tareas que deben ser cumplidas para que el deseo de algún cliente sea concedido.

Link de Descarga:
NOTA: NO TIENEN CONTRASEÑA. 





- Koko-chan

Etiquetas: , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+