<body>
lunes, 14 de febrero de 2011 AT lunes, febrero 14, 2011
Happy Valentine´s Day!
Oh~ hoy es un hermoso dia.... Porque? PORQUE HOY ES DÍA DE SAN VALENTÍN! El mejor dia de todos a parte de mi cumpleaños xD naa no es cierto aunque ya faltan 4 semanas para ese día >.<, ok, esta imágen la edite con mucho cariño por si la quieren regalar a su pareja por correo xD, como tambien es día de la amistad les mango un saludote a Ryo-neechan, Manami-chii, Ann-sama, Ian-chan, Gabita-chan y a tooooodos los que visitan mi blog y que comentan ;), como ahora estoy harta porque mi maldita computadora esta fallando les dejo este video que expresa la situación que estoy pasando ahora... ahora si que Miku me comprende xD, ahora el video, mas adelante les daré un especial de World Is Mine por este día >.< sayoo!:


- Koko-chan

Etiquetas:



◄ older posts | newer posts ►
+