<body>
viernes, 4 de febrero de 2011 AT viernes, febrero 04, 2011
Adiós... Para Siempre?
Hola mis queridos amigos... pues como ven en el titulo de esta entrada (probablemente la ultima) es posible que Koko-chan diga adiós para siempre! Porque? EL TIEMPO NO ME PERMITE ESTAR AQUI! Además estoy tomando muy en serio mi carrera como mangaka y me e partido la madre para poder crear a personajes  y una trama buena para la editorial y para que me puedan publicar la historia, además yo se que muuuchas personas en la red me han copiado imágenes, CD´s, Artbooks, etc... Ya no he visto seguidores ni mucha vida en el blog por la razán que no he podido actualizar mucho que digamos, recuerden que no es seguro que me valla, depende la reacción que tomen decidiré si me voy o no ^^, espero que me comprendan... Arigato a Ryo-neechan, Manami-chii, Ann-sama e Ian-chan por estar al pendiente de mi blog y a todos ustedes, esperaré se reacción sayo!


- Koko-chan

Etiquetas: ,



◄ older posts | newer posts ►
+