<body>
miércoles, 19 de enero de 2011 AT miércoles, enero 19, 2011
Regreso! VACACIONES FUERA! T.T
Hola mis amigos, he aqui Koko-chan regresando al deber òvó, disfrute demasiado las vacaciones viendo a puros chicos ojo azul, altos, rubios y lo mejor de todo GUAPOS! *o*, me pesa un poco porque de nuevo me tengo que levantar temprano para ir al colegio, y romperme la espalda para poder idear un nuevo diseño para el blog, he estado muy atrasada en el blog! Tengo muchas cosas que subir en el blog, me alegra que todos estuvieran al pendiente, recuerden que hoy lo actualizare lo más que pueda y hoy pondre la actualización 2 de la famosa lista de Best Friends! Pero ahora estor feliz porque recupere mi ipod! Y porque tengo un chico a la vista xD, ahora estaré muy ocupada porque estoy haciendo un video musical con mi nuevo proyecto llamado "ROKKU NO KIMOCHI" (Mis Sentimientos en un Candado) con una canción llamada Sweetie x2 de Hatsune Miku, tambien estoy haciendo un Artbook de esa misma serie xD, despues lo subire y lo pondre para que lo descarguen ;), ahora un pequeño dibujo de Momoko Akaike y Hitoro Fujimitsu, los personajes principales de la serie ^^ sayo!!:


- Koko-chan

Etiquetas: , ,



◄ older posts | newer posts ►
+