<body>
martes, 25 de enero de 2011 AT martes, enero 25, 2011
Koko-chan a TRABAJAR!
Hola aqui escribiendo desde la malvada y aburrida escuela, aqui les informo que no he podido actualizar mucho el blog que digamos porque estoy editando con mucho esfuerzo el video de Rokku no Kimochi, tuve que cambiar la canción de Sweetie x2 por la de Saihate porque? quei mis razones:

1. Porque el video se lo voy a dedicar a un tío ya fallesido.
2. Porque la canción era de Lesbianas T.T (no crean que soy rasista por favor).

Espero que entiendan porque no estoy mucho metida aqui, me desgasto mi cuerpo haciendo lo mejor posible para estar bien en la escuela, para que quede bien el video y que este lo mejor posible el diseño y el contenido del blog, nos vemos luegoooo!!!! Koko fuera!

- Koko-chan

Etiquetas: , ,



◄ older posts | newer posts ►
+