<body>
lunes, 13 de diciembre de 2010 AT lunes, diciembre 13, 2010
Premio Rainbow *¬*
HOLAAAA! I´m Happy!! Kokomi Blog ha recibido un premio despues de muuucho tiempo xD, esta vez me lo ha entregado mi queridisima Ryo~chan, please visiten su blog Honneyland tiene un kawaii diseño y es muy original, ahora el premio y las reglas ;) :

Premio:



Reglas:
Te gusta el  Rainbow?
R: Claro! Me encantan sus colores!

Animes mas Kawaii?

R: Esta muy dificil.... pero creo que KOBATO es la ganadora!

Porqué te gusta tu blog?

R: Porque puedo compartir cosas interesande como OST Mangas Animes y descargas que para mi son geniales xD.

Mi pregunta:

Cual es el Anime que más te gusta de CLAMP?
 

Otorgo este premio a:
Mikotube :: My Little Honey :: Rozhita :: Otakumania The Dark :: Ruko-Chan 65 :: Shojo no sekai :: Chibi Blog 

ESPERO QUE LES GUSTE EL PREMIO!

- Koko-chan

Etiquetas:



◄ older posts | newer posts ►
+