<body>
miércoles, 22 de diciembre de 2010 AT miércoles, diciembre 22, 2010
KOKO-CHAN ESTA ENOJADA!!!!
Koko-chan esta super enojada porque hoy 

checando algunos blogs amigos me 

encontre algo que no me gusto para nada!  

ME HAN COPIADO LAS IMAGENES!! si 

como lo escuchan, ami en verdad no me 

agrada para nada que copien mi trabajo sin 

permiso y que copien algunos CD´s que 

hice hoy sin permiso! lo peor de todo esq 

me han conpiado los archivos y me han 

quitado la contraseña que yo puse, yo se 
 
que ustedes pueden robar los links, eso no 

me molesta pero lo que me molesta esq me  

ROBEN LA IMAGENES QUE YO HICE CON MI 

ESFUERZO Y CREATIVIDAD! algunas 

imagenes como estas me han copiado:

Entre muchas otras...

Pruebas (clic para agrandar):


 Original!:

 Copias:





La verdad ami si me da coraje, porfavor les pido que NO COPIEN LAS IMAGENES SEAN ORIGINALES Y CONSIGAN SU PROPIO MATERIAL! Espero su comprension, ustedes saben que PUEDEN SUBIR LOS CD´S EN SUS BLOGS, pero por favor NO COPIEN LAS ESNTRADAS Y LAS IMAGENES (exepto de los covers) gracias por su comprención, sayonara...

- Koko-chan

Etiquetas:



◄ older posts | newer posts ►
+