<body>
viernes, 26 de noviembre de 2010 AT viernes, noviembre 26, 2010
Un Laaargo Dia-.-
Despues de un laaargo dia para convencer a mis padres para poder ir a la kermesse (en las cuales mis intentos fueron en vano) y de poder ver al fin la peli de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, pude alfin escribir en el blog para explicar de que porque no pude publicar una que otra cosita interesante, mi explicasion es de que estoy en casa de mis primos, me quedare a dormir aqui porque mis padres salieron de viaje, ademas estoy sacrificando mi disco duro para poder darle los Visual Works de Shugo Chara! en las cuales son 4 partes super pesadisimas T.T, ademas me estoy consiguiendo mas CD´s Touhou, OST y CD´s de Vocaloid para poder publicarlos aqui en el blog, tal vez mañana termine de descargarme todas las partes de  los Visual Works de Shugo Chara! y tal vez tambien lo publique, ya mañana recuperare tiempo perdido. ok Koko-chan se despide pero mañana se reportara para sus deberes como administrasora n.n cuidense mucho, sayo!

Etiquetas: ,



◄ older posts | newer posts ►
+