<body>
miércoles, 17 de noviembre de 2010 AT miércoles, noviembre 17, 2010
New Cute Dising!
Oh yeah! Kokmi Blog tiene un nuevo diseño! Despues de casi 3 dias de editarlo alfin lo consegui! Porque puse un nuevo diseño? porq el otro ya me habia aburrido y quise poner uno mas kawaii >.<, todavia faltan algunos detalles, como el menu y la cabezera, esta vez no podre mostrarles mis seguidores porq el codigo que yo utilize para esta plantilla es de blogger clasico, pero si quieren seguir mi blog hasta arriba dice " Quieres seguir mi blog? pincha AQUI!" en conde dice "AQUI" es donde tienen que dar un clic para poder seguir mi blog, a los afiliados los puse en el pequeño menu que esta arriba donde dice WELCOME en donde dice AFFiES y el Chat lo puse donde dice MENSAJE, luego pondre mas detallitos que espero que a ustedes les guste ^^ bye!

Etiquetas: ,



◄ older posts | newer posts ►
+