<body>
domingo, 7 de noviembre de 2010 AT domingo, noviembre 07, 2010
Megaupload esta LOCO!
Hola a todos mis queridos amigos, ahorita estaba checando el blog y vi que creo que perdi un seguidor T.T, no se cuales son las razones pero tal vez algunas de las razones es porque Megaupload esta loco! porque? porque cuando cheque los links de descargas me encontre esto, "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." yo quiero pensar que esto en verdad sea temporal, si no se repara tendre que subir los archivos temporalmente desactivados a 4shared ahora esperare pacientemente hasta ver resultados, oh! rozhita ya me he conseguido lo que me pediste >.< lo pondre cuando pueda, ok espero que les quede claro este pequeño problemilla ^^ sayo!

Etiquetas: ,



◄ older posts | newer posts ►
+