<body>
domingo, 14 de noviembre de 2010 AT domingo, noviembre 14, 2010
Jewel Colors
Ahora al fin un CD de Hatsune Miku! tengo que pedir disculpas por no haber subido nada ultimamente, esq estoy pensando hacer una nueva serie y ayer me la pase diseñando personajes y cuidando a mis sobrinos y a mis hermanos xD, jajaj ya me sali del tema, mejor les hablo sobre del CD, este CD se titula Jewel Colors contiene 3 canciones y 3 Scans, esta ves pude encontrar mas información que espero que les pueda servir, aqui se los dejo ^^:

Cover:
 Información:
Title : Jewel Color
Produced by: Ave;New
Executive producer: a.k.a dRESS (ave;new)
All vocal produced by: Hidemi Nemoto (ave;new)
Mixed at: BAZOOKA STUDIO, dRESS-rooM
Official Site[ave;new Official Site]
Format: MP3 320kbit, 9649 frames, 44100 Hz Joint Stereo
Language: Japanese
Filesize: 39,92MB

Tracklist:
01 - ave_new feat.初音ミク - Jewel Colors.mp3 *
02 - ave_new feat.初音ミク - true my heart -HATSUNE mix-.mp3 *
03 - ave_new feat.初音ミク - snow of love  -HATSUNE mix-.mp3 *


Link de Descarga:
Nombre del archivo: Jewel Colors [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR

Etiquetas: , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+