<body>
miércoles, 20 de octubre de 2010 AT miércoles, octubre 20, 2010
Neon Genesis Evangelion Original Soundtrack Vol. 2
Holaa, despues del gran diseño halloweenesco del blog, alfin pongo CD´s en el blog, este CD esta titulado Neon Genesis Evangelion Original Soundtrack Vol. 2, este CD contiene 25 canciones y 2 Scans, recuerden que la palntilla de Matryoshka estara solamente en la celebracion de Halloween, pero si ustedes decean que sea 3 un tiempo mas largo lo sera, por eso puse una encuesta en la cual puedes opinar sobre la nueva plantilla ^^, ahora el tracklist:


Tracklist:


01. Inspiration
02. Zankoku Na Tenshi No Teeze (TV Version)
03. Borderline Case
04. A Crystalline Night Sky
05. Angel Attack II
06. Angel Attack III
07. Both Of You, Dance Like You Want To Win!
08. Waking Up In The Morning
09. Background Music
10. A Moment When Tension Breaks
11. The Day Tokyo-3 Stood Still
12. Spending Time In Preparation
13. She Said ''Don't Make Others Suffer For Your Personal Hatred''
14. Magma Diver
15. Pleasure Principle
16. The Beast II
17. Thanatos
18. Rei III
19. When I Find Peace Of Mind
20. Fly Me To The Moon (TV Version)
21. Fly Me To The Moon (Rei 5 TV Version)
22. Fly Me To The Moon (Rei 6 TV Version)
23. Preview
24. Fly Me To The Moon (Aya Bossa Techno Version)
25. Fly Me To The Moon (Aki Jungle Version)


Nombre del archivo: Neon Genesis Evangelion (Original Soundtrack Vol. 2) (1997) - Shiro Sagisu [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/



DESCARGAR

Etiquetas: , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+