<body>
lunes, 4 de octubre de 2010 AT lunes, octubre 04, 2010
Meme!
I am Happy!!!  porque? porque he recibigo un Meme por parte de Honneyland, arigato! ahora las reglas del meme ^^ :


Nomino a 4 personas:

Yaoi Paradise!
Otakumania The Dark!
Nikore Blog
iChicanime


4 cosas que llevo en el bolso:

Celular 
ipod
libreta de dibujos
lapicera


4 cosas favoritas de mi habitación:


Mi computadora
Mi television
Mi espejo
Mi armario ^^


4 cosas que me gustan ahora mismo:




Mis CD´s de Vocaloid
Mis Mangas de Inuyasha y Dragon Ball
A mis sobrinitos -__-
Mis dibujos ^///^
 
4 cosas que siempre he querido hacer:






Hacerme un Cosplay de Hatsune Miku
Obtener los mangas originales de Vampire Knight
Obtener los audifonos de Magnet >.<
Besar a Zero Kiryuu (XD ojala existiera!)


4 cosas que no sabías de mí:

Mido 1.72 metros de alto
Me gusta los hot dogs
No puedo patinar T.T
Me gusta molestar a mi hermana menor

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

Matryoshka - Hatsune Miku feat. GUMI -
Prisoner - Kagamine Len - 
Just Be Friends - Megurine Luka -
Ella uso mi cabeza como un revolver - Soda Estereo-  

ARIGATO HONNEYLAND! 

Etiquetas:



◄ older posts | newer posts ►
+