<body>
sábado, 9 de octubre de 2010 AT sábado, octubre 09, 2010
Lista de Descargas??


Photobucket

Esta mañana estaba haciendo unos cuantos arreglos al blog, estaba pensando en ponerle unos cuantos cuadros mas de entretenimiento para ustedes, pero mi odiosa hermana menor se acerco y me dijo algo muy curioso, me dijo "porque no haces una lista de descargas? asi estaria mucho mas facil que encontraran las descargas ¿o no?" creo que mi hermana tiene mucha razon pero luego me dijo algo que me puso como Mio, me dijo "sirve que pones algunos cuantos mangas y animes hentai hermana" CLARO QUE NUNCA PONDRE HENTAI, bueno solamente que ustedes me lo pidan U////U, llendo al grano, lo que quiero saber es que si necesitan una lista de descargas, ya se que en el blog hay una etiqueta donde dice descargar, el unico problema esq no pone una lista, que pone todas las entradas descargables y se que da mucha flojera buscar de uno por uno para descargar lo deceado, asi que probablente habra una lista de descargas! Ok eso es todo los que les queria decir, sayo ^^.

Etiquetas:



◄ older posts | newer posts ►
+