<body>
jueves, 7 de octubre de 2010 AT jueves, octubre 07, 2010
Boku no Hime-chan Ashiteru, My Manga! (disque yo)
Hola a todos! Aqui estoy molestando otra vez con mi vida xD, en esta ocasion les contare algo que me encanta y me relaja hacer dibujar! Esta vez les quiero enseñar y contar un poco sobre un "manga" que estoy haciendo ^^U solamente soy una novata intentando hacer uun manga ^^ no le presten mucha atencion a los dibujos, porque obiamente son horribles segun mis familiares dicen "hay rebe que lindos dibujos tenemos que explotar ese talento" lo que yo pienso de estas palabras son de que me quieren explotar xD pero total, yo se que dicen eso solo para no ofenderme ^^ aunque con mis amigas es lo mismo "dibujas muy bien" (solo lo dicen para no perder amistades ¬¬) ok ahora les dejo una  probadita de mis mangas xD:

Cover del Capítulo 1 >.<: 




























Cover del Capítulo 2:

























Cover del Capítulo 3:






















Despues muchos MAS!

Etiquetas: ,



◄ older posts | newer posts ►
+