<body>
lunes, 25 de octubre de 2010 AT lunes, octubre 25, 2010
Anya Kouro
Holaaa, paseando por la web (como siempre) me encontre con este Oneshot que se titula Anya Kouro, no saben cuanto me encanto y me conmobio este Oneshot, aqui les dejo la informacion, reseña y el link de descarga para que lo puedan disfrutar como yo lo hice =..= :

Título alternativo: 暗夜光路
Mangaka:
TAKAGI Shigeyoshi
Género: Shojo, Romance, Drama
Tomos: Oneshot
Editorial de Origen: Hakusensha
Editorial Hispana: -
Año Publicación: 2009
Grupo Traducción 01: La Noche de los Caídos
Estado: Terminado

Reseña: Akimoto Yae es una chica alegre que siempre ha observado en secreto a su sempai Ayase. Pero por alguna razón, Ayase, a quien le apasiona la lectura, siempre se sienta en el mismo sitio en el tren, aferrando el mismo libro y siempre abierto por el mismo lugar. Sin intentar nunca pasar de página.
Un día, a Ayase se le cae el libro por accidente y Yae se abalanza a devolvérselo creando así una oportunidad de hablar con él. Pero Ayase no tiene interés en recuperarlo y se lo regala, y Yae, a quien nunca le interesaron demasiado los textos escritos, hace un esfuerzo y empieza a leerlo, con la esperanza de volverse más cercana a él. Pero los ojos de Ayase siempre están perdidos en el vacío y se mantiene distante. ¿Qué razón oculta hay detrás de ello…? [La Noche de los Caídos]

Nombre del archivo: Anya Kouro [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR

Etiquetas: , ,



◄ older posts | newer posts ►
+