<body>
lunes, 6 de septiembre de 2010 AT lunes, septiembre 06, 2010
Cansancio y amor...
Pasando por otra etapa de mi vida... el amor... porque demonios me tenia que enamorar! Oh! se me olvido saludar xD , hello world, aqui les sigo molestando sobre cosas de mi vida que ni siquiera les importan xD, esta vez les contare algo que me paso casi a principio de este año escolar, fue el primer dia del colegio el primer dia solamente tenia que recoger los utilez escolares y regresarme a mi dulce hogar, pero ese dia, no solamente recogi mis libros, si no tambien me enamore U////U sip como lo dije.... me enamore de un tipo que en realidad no dire su nombre por seguridad y tambien por la pena, yo ya lo conocia de lejos pero este dia, este glorioso dia pude hablar con el, pero, como explicarlo, yo creo que tambien les gusto, creo que es un amor especie Kimi ni Todoke, nos volteamos a ver y nos sonrojamos demasiado, pero yo aparte de respetarlo lo quiero mas que un amigo, hoy pude hablar con el porque me toco equipo con el en el laboratorio de biología, asi que estoy feliz~ feliz feliz feliz!!! alfin pude hablar con el! Espero que cuando pase el tiempo pueda agarrar un poco mas de valor para declarar mis sentimientos hacia el... pero este no es el momento adecuado, arigato por escuchar, les queria contar un poco de mi felicidad LOS QUIERO SAYOP!

Etiquetas:



◄ older posts | newer posts ►
+