<body>
martes, 21 de septiembre de 2010 AT martes, septiembre 21, 2010
Asobi ni Iku yo! Drama & Character Song CD
holaa..GOMENE! Perdon por no poner ayer este CD esq la tarea y el dentista no me lo premitian! T.T pero ahora alfin se los pongo, otra vez gomene T.T, ahora hablando del CD, este CD esta titulado Asobi ni Iku yo! Drama & Character Song CD contiene 11 canciones y 8 Scans, espero que sea de su agrado y que me dejen un comentario ;) sayoo!

Tracklist:

1. Kowai Ohanashi.
2. Ofuro de Pururun
3. Ichiraku Part One
4. Karaoke Shimasho
5. Wakasa to Obentou.
6. Ichiraku Part Two
7. Kimo Dameshi de Dokkiri!
8. Attakaisenaka.
9. Tsuini Hakken!?
10. Ano Kohada Are?
11. Smile Peace

Nombre del archivo: Asobi ni Iku yo! Drama & Character Song CD [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/


DESCARGAR

Etiquetas: , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+