<body>
viernes, 6 de agosto de 2010 AT viernes, agosto 06, 2010
Proximamente Disco de los Gemelos Rin y Len!
Hola a todos! ahora proximamente pondre el el blog un disco de los hermanos Rin y Len titulado Evil Saga (esa saga si que me hizo llorar especialmente la cancion The Servant Of Evil T.T pero me encanta la cancion The Daughter of evil xD) ahi encontraran toda la saga de la maldad (guajajajaja XD) cantada por ellos y 5 Scans de esta misma (me esta costando un buen de trabajo para ponerla en el blog T.T) tambien habra canciones en KARAOKE (\^0^/) para que lo disfruten muchisimo! Hoy no lo pondre creo que sera hasta la semana que entra (o el mes que entra depende mi tiempo...) pero les prometo que lo pondre tarde o temprano y bueno... por favor comenten en el blog y recomienden este blog para poner mas entradas U///U, ok eso fue todo, cuidense sayonara ^^.

Etiquetas: , , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+