<body>
miércoles, 25 de agosto de 2010 AT miércoles, agosto 25, 2010
Oh No! Koko Regresa a Clases T.T
En esta ocasion en vez de poner un CD, o un manga no lo pondre, en esta entrada escribire para desaogarme un poco (sirve que mato tiempo mientras se carga un CD xD).

La semana pasada era mi ultima semana de vacaciones, queria disfrutarla al maximo, ya saben, salir un poco, subir cosas interesantes en el blog, molestar a mis hermanitos, hablar con mis amigas y entrar a facebook por un rato, toda esa semana paso hice lo que quise estaba satisfecha, pero cuando desperte este lunes estaba apunto de llorar porque mis vacasiones habian acabado T.T, pero no solamente lloraba por eso, tambien lloraba porque ya no veria a muchas de mis amigas, era un nuevo año, nuevos chicos, nuevos maestros, algunos que otros amiguitos conosidos, en fin, muchas cosas nuevas, en el primer dia oviamente estaba nerviosa como cualquiera, nuevo gropo, nuevo TODO! Pero por suerte pude encontrar una que otra amiga ^^.

En los demas dias, en esos dias se presentaban toooodos los --------- maestros me toco matematicas, la peor materia del mundo, pero por suerte me toco un maestro comprencible y buena onda asi que no tendre mucho problema en esa materia, con las demas materias  me tocaron maestros geniales, especialmente un computacion >..<, pero en geografia...... MALDITA MAESTRA! es solo una amargada, en este momento son las 8:38 pm de la noche y sigo haciendo tarea de geografia T.T solo nos deja cosas estupidas para hacer en clase... solamente espero pasar la materia auque sea rosando con un 6 me conformo! T.T, ok suficiente ya no quiero hablar mas del tema o si no me pondre mas trizte al recordar toda la tarea que tengo T.T, arigato por escucharme xD esque me queria desaogar porque bueno este año la vere dificil porque no soy buena para el estudio, espero que no los haya fastidiado sayo!

Etiquetas:



◄ older posts | newer posts ►
+