<body>
lunes, 23 de agosto de 2010 AT lunes, agosto 23, 2010
Maraton Oneshots Romanticos!
Celebrando la entrada numero 100 del blog >..< les traigo un maraton de oneshots romanticos >..< seee para  todos los enamoradooos! tengo que darles las gracias a AkiHaru fansub por estos encantadores oneshots (en serio, me encantaron tanto estos oneshots que pienso hacer uno >..<) Ahora los links y reseñas :

Furimuke Romance – Vuelta del Romance
Reseña: Taka es una chica marimacha (que se comporta como un hombre)y se encarga de darles una paliza a los mirones. Pero ella es como cualquier chica, quisiera también estar con algún chico apuesto. Se encuentra con Ryota, un vendedor callejero, que le da un anillo especial con un pendiente en forma de corazón, en el cual se puede colocar fotos. Cuando dos fotos son colocadas, el romance estará en el aire!!

Nombre del archivo: Furimuke Romance - Mint de Kiss Me Historia 3 [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/


DESCARGAR


Ookami Nanka Kowakunai – Cuidado con la Luna Llena
 Reseña: Morinaga Rin recibe una inseperada confesión de Hasumi Tsukasa, el chico más popular y del que está loca por él. Pero Hasumi-kun tiene un extraño problema, ¡¿La personalidad cambia radicalmente cuando hay luna llena?!

Nombre del archivo: Ookami Nanka Kowakunai - Extra 01 [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/


DESCARGAR


I Miss
 Reseña: Majyu se vuelve muy cercano a Kou, y nota que una chica la mira a cada momento. La chica resulta ser la hermana de Kou, pero ellos no están relacionados por sangre. Majyu va notando que los sentimientos de ella hacia Kou se van agrandando, y nota que no solo ella se siente así…

Nombre del archivo: I Miss_Oneshot [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR



Kemono ni Botsuraku Ojou-sama
 Reseña: Jounouchi Youko cree que todos los chicos son unos bestias. Y para colmo, ¡¡le toca hacer los deberes de la enfermería con un chico por una semana!! ¡¿Cómo lo podrá sobrellevar, estando con Tsukina, el chico más peligroso en su escuela?!

Nombre del archivo: Kemono ni Botsuraku Ojou-sama [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR


“Suki” to Ienai – No puedo decir “Te amo”
 Reseña: Shiina y Kiri son hermanos que están cursando el mismo grado. Shiina tiene dos secretos que no puede decir a nadie. El primero que Kiri no es su hermano realmente (Este tampoco sabe) y el segundo que ama a Kiri… ¿Shiina será capaz de amar y ser la novia de Kiri, sin que Kiri la vea como una hermana…?

Nombre del archivo: Suki to Ienai [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR


Spicy Recipe – Receta picante
 Reseña: Beniko es una chica que tiene el novio más apuesto y super de todos, Shiki-kun. Pero parece que él no le importa mucho Beniko. Beniko, sin saber muy bien lo que siente Shiki por ella…. Y luego aparece Yui, un amigo de la infancia de Beniko, quien dice ser el primer amor de Beniko…¿Cómo se tornará la relación de Beniko con Shiki?

Nombre del archivo: Spicy Recipe [KB].rar
Contraseña:http://kokomi-blog.blogspot.com/

DESCARGAR

Etiquetas: , ,



◄ older posts | newer posts ►
+