<body>
viernes, 13 de agosto de 2010 AT viernes, agosto 13, 2010
Durarara! Opening y Edings

Ahora mas CD´s para su coleccion esta vez les traigo este CD titulado Uragiri no Yuuyake y contiene el opening y el eding de el anime Durarara! y est cantado por el grupo Theatre Brook. Tambien es dare otro CD titulado Trust Me que solo contiene un Eding de Durarara! y est cantado por Yuya Matsushita, ahora los trackist y los links de descarga:

Uragiri no Yuuyake Tracklist:

01 Uragiri no Yuuyake

02 Mirai wo Ima
03 Uragiri no Yuuyake (TV Size Opening Version)
04 Uragiri no Yuuyake (TV Size Long Version)
05 Uragiri no Yuuyake (Karaoke Mix)

Nombre del archivo: Uragiri no Yuuyake [CC].rar
Contraseña:http://chocolat-cherry.blogspot.com/
Link de descarga:DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Trust Me Tracklist:

01 Trust Me

02 Trust Me (TV Size)
03 Trust Me (Remix)
04 Trust Me (Instrumental)

Nombre del archivo: Trust Me [CC].rar
Contraseña:http://chocolat-cherry.blogspot.com/
Link de descarga:DESCARGAR

Etiquetas: , , , ,



◄ older posts | newer posts ►
+